Saltar al contenido
julio 22, 2023
mujer sentada en el suelo vestida con unas mallas y top de color beig, dando uso a una mini pistola de masajes despues de hacer ejercicio

Mini pistola de masaje

Una mini pistola de masaje , es una pistola masajeadora ideal para nuestro autotratamiento ya que su tamaño es muy inferior a las pistolas de masajes convencionales.

Unas de sus mejores características es que se puede transportar muy facilmente , tanto al trabajo , gimnasio, como a servicios a domicilio para pacientes, de viaje, y que debido a su tamaño reducido su utilización es mucho menos cansada que las normales.

Pero, ¿Tendran las mismas caracteristicas? , ¿cubrirán las mismas necesidades y utilidades que necesitamos, siendo el tamaño mucho menor?

Mejores mini pistolas de masaje

Características de las mini pistolas masajeadoras

Tamaño

Una de sus principales ventajas. Perfecto para viajes de trabajo o competiciones. Tienen un tamaño muy compacto y reducido, además vienen con los mismos cabezales que las grandes, así que las funcionalidades son prácticamente las mismas. Eso sí, también tienen una autonomía menor (pero suficiente) debido a llevar baterías más pequeñas.

Poténcia

Al igual que la autonomía, las mini pistolas de masaje también tienen menos potencia que las pistolas estándar (no mucha diferencia) . Sin embargo, la potencia que tienen es más que suficiente. En el caso de la mini pistola llega perfectamente a ese nivel de potencia necesario . Más que suficiente para soltar tras una competición o un entrenamiento exigente.

Transporte

Al tener un tamaño y peso muy inferior a las pistolas de masaje convencionales, se nos hace muy práctico y útil utilizar estas pistolas de masajes.

Ergonomia

El poder utilizar estas pistolas e masaje con una sola mano , al ser mas pequeñas y menos pesadas , podemos acceder a partes del cuerpo menos accesibles como la espalda, cervicales , lumbares etc. Sin necesidad de cansarnos tanto por aguantar el peso de la pistola de masaje.

Precio pistolas de masaje

Aquí también encontramos diferencias. Y es que, pese a que las pistolas de masaje han bajado bastante de precio, las de tamaño reducido también gozan de un precio menor. Vamos a repasar los principales modelos.

¿La mini pistola de masajes es la mas utilizada para tratamiento de celulitis?

La pistolas de masajes efectivamente son muy utilizadas para el tratamiento de la circulación de sangre como para la reduccion de liquidos en nuestro cuerpo.

En las sección de de tratamiento de celulitis con pistolas de masaje te explicamos porque las mini pistolas son las mas utilizadas para este tratamiento.

tabla comparativa

Hemos pensado que con esta tabla comparativa vamos a resolver todas las dudas y ver las diferencias entre estas modalidades de pistolas de masajes para poder elegir entre una pistola de masajes convencional y una mini pistola de masajes.

Mini pistola masaje
Pistola de masajes convencional
‎8,7 x 4,6 x 14,9 cm
17,22 x 6,6 x 24,89 cm
760 gr
950gr
4 Velocidades
Velocidad ajustable  5 velocidades
Muy buena
Buena
45-55dB 
35-45 db
6MM
12MM
(1.600 - 3.200)
(640 - 3.200)

ℹ Referente a los datos de esta tabla comparativa hay que resaltar que cada modelo y marca de pistola de masaje tiene unas características diferentes no todas son iguales.

pros y contas de las mini pistolas de masaje

En pistolasparamasajes.com te informamos de todo tipo de pistolas de masajes y en este caso nos vamos a centrar en los pros y contras de una mini pistolas de masajes a diferencia de una pistola de masajes normal.

Pros

Las mejores cualidades de una mini pistola de masajes son:

  • PESO NO SUPERA LOS 400GR (MODELOS NO MINI 1KG)
  • AMPLITUD DE CABEZAL 16MM IGUAL QUE LAS NORMALES
  • MUCHAS VENTAJAS EN ERGONOMIA
  • MAYOR PRECISION AL TENER MAS CERCA LA MANO DEL CABEZAL (PERFECTA PARA TRATAR REBORDES OSEOS Y ZONAS DE CERVICALES.
  • MUY SILENCIOSA
  • MENOS VIBRACION AL UTILIZARLA
  • MISMAS REVOLUCIONES POR MINUTO QUE LAS PISTOLAS GRANDES 1500 A 3400 r.p.m
  • PERFECTA PARA SU AUTOTRATAMIENTO EN TODAS PARTES DEL CUERPO, SOBRETODO EN CERVICALES, HOMBRO Y TRAPECIOS.
  • CARGADOR PEQUEÑO TIPO C

Contras

De contras por decir alguno, y ponernos un poco delicados pues:

  • ALGO MENOS POTENCIA
  • MENOS PRESIÓN DE AGUANTE, PERO LO SUFICIENTE
  • MENOS VELOCIDADES DE FUNCIONAMIENTO
  • DIFERENCIA MINIMA DE BATERIA PISTOLA MINI 2000mA, EQUIVALEN A 4 HORAS DE USO (LAS PISTOLAS DE MASAJE NORMALES TIENE BATERIA DE 2400mA 4-5 HORAS DE USO)

como usar mini pistola de masajes

Si quieres saber como funcionan las mini pistolas de masaje y su manejo , no te pierdas la explicacion en el siguiente video.

video recomendado de el uso y utilización de las mini pistolas de masaje en manos de fisioterapeutas

OTRAS COSAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 3 votes
Marca
Mebak
Nombre del producto
Mebak MINI Massage Gun
Precio
EUR 69.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock