Saltar al contenido
diciembre 29, 2023
pistola de masaje abox Hero 1 , acompañada de todos sus accesorios.

ABOX PISTOLA MASAJE

Descubre las Diferencias de Pistolas de Masaje Abox

La marca Abox pistola masaje se estableció en 2015 en el mercado , estamos hablando de una marca garantía de producto, es una marca conocida en el mundo de los pequeños electrodomesticos y aparatos electricos su lema es…

«Gaste la menor cantidad de dinero para obtener productos de alta calidad y hacer la vida colorida».

Dicho esto, vamos a lo que nos interesa que son las pistolas de masaje Abox, estos masajeadores han surgido como una opción popular en el mercado de dispositivos de recuperación muscular.

Examinaremos en detalle algunos de los modelos más destacados de pistolas de masaje Abox, como pueden ser pistola masajeadora abox MG-008 y pistola de masajes Hero 1, donde destacaremos sus características y diferencias distintivas.

modelos de pistolas de masajes abox

PISTOLA DE MASAJE ABOX MG-008

«Nuestra mejor opcion«

pistola de masaje abox hero 1

pistola masajeadora abox MG-008

Esta fantástica pistola masajeadora abox 2021 MG-008 , es una pistola que calidad precio tiene un rendimiento y eficacia buena. Este modelo no es el mas nuevo , ya que la HERO 1 es el modelo actualizado de las MG-008.

PISTOLA DE MASAJE  ABOX MG-008 en una balanza mostrando fisicamente el peso que tiene en comparación a una botella de aghua
PISTOLA DE MASAJE  ABOX MG-008 color negro con detalles verdes en la parte de la bateria
mango antideslizante de pistopla de PISTOLA DE MASAJE  ABOX MG-008
  • Ultra Potente – Pistola de Masaje MG-008 adapta un motor sin escobillas de alto par de 30 W para asegurar la potencia, puede producir hasta 3200 RPM para alcanzar tejidos de hasta 12 mm, lo que ayuda a aliviar el dolor, los tensos musculares, y la rigidez de la espalda
  • Tecnología Ultra Silenciosa – MG-008 le brinda una experiencia de bajo ruido de 35-45 dB.
  • Duración de 8 Horas – La pistola de masaje con batería de litio de alta calidad de 2600 mAh, que puede funcionar de forma continua durante aproximadamente 8 horas por carga. La pantalla LCD y el indicador de batería le permiten ver el nivel de la batería de un vistazo.
  • 30 velocidades y 8 cabezales de masaje
  • Mango impermeable y Antideslizante – El diseño ergonómico del mango del masajeador le permite usarlo sin caerse mientras suda después de cada ejercicio. Además, con una maleta portátil, es ideal para sostener la pistola de masaje y todos los accesorios mientras viaja.

OPINIONES PISTOLA DE MASAJE ABOX MG-008


🤩

Pistola de masajes calidad profesional

Pistola de masajes de muy buena calidad, en cuanto lo coges ya notas que es robusto y durable. En mi caso, entreno constantemente el tren superior e inferior en el gimnasio y para prevenir la aparición de agujetas utilizaba una pistola de masajes que me prestaron.



🙂

 Funciona bien…pero….

Lo compré el 17 de julio de 2022 y funciona muy bien la verdad, pero el 28 de mayo de 2023 se me ha estropeado el cargador.
Como podéis ver en las fotos los pines para enchufarlo al enchufe se han metido hacia dentro, quedan sueltos y ahora no se puede enchufar y no carga.
Quiero contactar con el servicio técnico para q me lo cambien ya q todavía está en garantía pero no encuentro donde hacerlo dentro de Amazon, así q si alguien me puede ayudar muchas gracias



😡

ABOX SERVICE ES UNA BASURA. 1 MES INTENTANDO CONTACTAR POR UN PROBLEMA

Estaba encantado con mi pistola de masaje hasta que hace un mes me dejó de cargar la batería. No se si el problema es del cable o de la propia batería.

Llevo un mes intentando contactar con el servicio técnico de ABOX y ni caso. Sólo contestaron el primer email, básicamente para insultar mi inteligencia…

PISTOLA DE MASAJE ABOX HERO 1

Este magnífico modelo de pistola de masaje es el modelo de la marca ABOX mas reciente actualmente, sustituyendo y mejorando timidamente a la ABOX MG-008

PISTOLA DE MASAJE ABOX HERO 1  sobre un reloj mostrando las horas de duración de las bateria
pistola de masaje abox hero 1
se muestra la amplitud del movimiento que hace el cabezal de la PISTOLA DE MASAJE ABOX HERO 1

comparativa pistolas abox

En esta tabla comparativa de pistola de masajes podrás elegir la que mas cumpla con tus necesidades , y ver todas las características de las diferentes pistolas de masaje que hay en el mercado de la marca Abox massage gun.

Demo Image
Demo Image
Demo Image
Modelo 
PISTOLA DE MASAJE ABOX MG-008
PISTOLA DE MASAJE ABOX HERO 1
velocidad / Poténcia
0-3.200 / 30 w
0-3.200 / 30 w
Batería / Duración
 2600 mAh / 8h
2600 mAh / 10 h
Amplitud de vibración / Ruido
12mm / 45 db
14 mm / 42 db
Peso
940 Gr
840gr
Valoración Amazon

MEJORES MODELOS PISTOLAS DE MASAJE ABOX

Otros modelos que te pueden interesar

MARCAS DE PISTOLAS DE MASAJE

Guia para no fallar en el resultado de tu compra

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
ABOX
Nombre del producto
ABOX MG-008
Precio
EUR 89.00
Disponibilidad del producto
Available in Stock