Saltar al contenido
julio 22, 2023
diferentes imágenes de un hombre utilizando los diferentes cabezales de masaje

cabezales pistolas de masaje

Nuestro cuerpo como complejo que es ,esta lleno de curvas , tamaño y formas asimétricas como ya habrás observado. La solución para poder masajear esas distintas partes es a través de los diferentes cabezales que contiene nuestro percutor de masajes, y así hacer un correcto tratamiento muscular con distintos materiales y formas.

Escoger el cabezal perfecto para el tratamiento a realizar y para las partes del cuerpo a masajear con la pistola para masajes, es esencial , ya que aumentará la adaptabilidad del producto.

Ya que estas decidido a comprar una pistola masajeadora , fíjate muy bien en el número de cabezales que contiene, ya que con mas variedad de cabezales mayor cantidad de tratamientos y partes del cuerpo podrás masajear.

¿Qué son los cabezales pistolas de masaje ?

tipos cabezales de pistolas de masajes y de fondo perosanas haciendo ejercicio

Los cabezales de pistolas de masaje son unos accesorios que normalmente vienen incluidos cuando se compra una pistola masajeadora ,los cuales son muy necesarios, ya que se utilizan para personalizar y optimizar el tratamiento de los masajes con pistolas de percusión.

En este articulo vamos a explicarte el uso de los cabezales de masajes y mostrarte que tipos de cabezales existen.

También estarás preguntándote si ¿Los cabezales pistola masaje para que sirve?

No perdamos mas el tiempo y vamos a contestarte.

¿los cabezales de pistolas de masaje para que sirven?

Sí, los cabezales de pistolas de masajes son efectivos para varios propósitos relacionados con el bienestar y la recuperación muscular. Están diseñados para imitar el efecto de golpeteo profundo, similar al que se obtiene mediante técnicas de masaje deportivo.

Este proceso ayuda a liberar la tensión muscular, reducir la rigidez y mejorar la circulación sanguínea, lo que contribuye a una recuperación más rápida después del ejercicio o alivio de dolores musculares crónicos.

Estos cabezales se conectan a la pistola y se pueden intercambiar fácilmente para adaptarse a diferentes áreas del cuerpo y necesidades de masaje.

PARA QUE SE UTILIZA CADA CABEZAL DE PISTOLAS DE MASAJE

cabezales pistolas de masaje

¿Qué cabezales pistola masaje uso para realizar mi tratamiento?

Partes del cuerpo
Tipo de cabezal
Características
Algunos Tratamientos especificos
Espalda y hombros
Si lo que necesitamos es estimular la circulación sanguínea y tener el efecto de mayor relajación, este será nuestro cabezal.
 Hombro
Piernas y glúteos
Este cabezal del masajeador muscular nos servirá para masajear partes o zonas de nuestro cuerpo con cargas musculares elevadas.
Gemelos
 Rodilla
Isquiotibiales
Cuello y columna vertebral
Nos servirá para trabajos en todo lo que es espalda, partes del cuello como las cervicales y lumbares evitando tocar o percutir en vertebras de la columna.
Lumbares
Ciática
Brazos y antebrazos
 Este cabezal es necesario y se utiliza para las partes del cuerpo donde queramos una precisión específica, ya que son cabezales de pistola multipropósito mas preciso, como por ejemplo entre tendones de manos.
Epicondilitis 
Biceps 
 Triceps
Pies y pantorrillas
Si lo que necesitamos es estimular la circulación sanguínea y tener el efecto de mayor relajación, este será nuestro cabezal.
fascitis plantar
Con este cabezal masajearemos zonas donde la carga muscular sea más leve.
Celulitis

tipos de cabezales de pistolas de masaje

CABEZAL DE BOLA PEQUEÑO, Con este cabezal masajearemos zonas donde la carga muscular sea más leve.

1 CABEZAL DE BOLA PEQUEÑO: Con este cabezal masajearemos zonas donde la carga muscular sea más leve.

CABEZAL REDONDO Este cabezal del masajeador muscular nos servirá para masajear partes o zonas de nuestro cuerpo con cargas musculares elevadas.

1 CABEZAL REDONDO: Este cabezal del masajeador muscular nos servirá para masajear partes o zonas de nuestro cuerpo con cargas musculares elevadas.

CABEZAL BALA o CÓNICO , Este cabezal es necesario y se utiliza para las partes del cuerpo donde queramos una precision específica

2 CABEZAL BALA o CÓNICO : Este cabezal es necesario y se utiliza para las partes del cuerpo donde queramos una precisión específica, ya que son cabezales de pistola multipropósito mas preciso, como por ejemplo entre tendones de manos.

CABEZAL PLANO, Si lo que necesitamos es estimular la circulacion sanguinea

3 CABEZAL PLANO : Si lo que necesitamos es estimular la circulación sanguínea y tener el efecto de mayor relajación, este será nuestro cabezal.

CABEZAL DE HORQUILLA, Nos servirá para trabajos en todo lo que es espalda, partes del cuello como las cervicales y lumbares

4 CABEZAL DE HORQUILLA: Nos servirá para trabajos en todo lo que es espalda, partes del cuello como las cervicales y lumbares evitando tocar o percutir en vertebras de la columna.

CABEZAL PALA ,Para zonas de tibial anterior, entre musculo y hueso , y peroneo largo y corto

5 CABEZAL PALA : Para zonas de tibial anterior, entre musculo y hueso , y peroneo largo y corto , este es sin duda el cabezal que mejor funciona en esta parte del cuerpo.

Cabezal de media luna o curvo, Cabezal curvo, se adapta a la curva del cuerpo

Cabezal de media luna o curvo: Cabezal curvo, se adapta a la curva del cuerpo, múltiples puntos de masaje, superficie de contacto más grande, masaje más cómodo, considerado y práctico.

Cabezal de calentamiento y enfriamiento ,Este cabezal de masaje tiene la función de calentamiento y enfriamiento.

Cabezal de calentamiento y enfriamiento: Este cabezal de masaje tiene la función de calentamiento y enfriamiento ,puede calentar hasta 55 °C (131 °F) o enfriar hasta 61 °C (8 °C) para profundizar la relajación de los músculos y aliviar el estrés.

conjunto de cabezales para pistola de masaje

Si se te perdió, rompió o desgastó alguno de tus cabezales de pistola de masaje, aqui te dejamos unas opciones para poder recuperar lo que buscas, te dejo los enlaces de estos juegos de cabezales que son los mas vendidos y mejores de Amazon.

Video explicativo de como utilizar los cabezales de las pistolas percutoras

https://www.youtube.com/watch?v=gLtKsFJc9qw&t=3s

accesorios para pistola de masaje

Te vamos a enseñar todos los accesorios que puedes encontrar en el mercado, desde soportes para usar independientemente la pistola de masajes tu solo, hasta cremas útiles para el masaje.

soportes de pared para pistola de masaje

hombre masajeandose la espalda con una pistola de masajes utilizando un soporte especial para la pistola de masajespara el marco de la puerta

¿ necesitas masajearte la espalda sin ayuda de nadie?

Este soporte para pistola de masaje con manos libres permite a los usuarios de pistolas de masaje montar sus pistolas de masaje en la superficie sellada lisa, como la puerta/armario/baldosa de cerámica/área de estante para uso con manos libres y escapar de la fatiga del brazo causada por el vibración de la pistola de masaje durante el uso, una manera muy práctica de utilizar la pistola de masaje para espalda.

estuches de transporte o maletines para pistola de masaje

maletin con proteciones ,para poder transportar nuetra pistola de masajes.

En el caso de los estuches de transporte para pistolas de masaje , es posible que la pistola que hayas comprado no te venga con ningún maletín de transporte o estuche , aqui te dejamos otras opciones para que puedas guardar tu pistola de masaje, haciendo que su tiempo de uso se mayor al tenerla mejor cuidada.

recambio de batería Pistola de masajes

No es muy normal que la batería de una pistola de masaje se termine por romper, pero nunca se sabe, en este caso te dejo las baterías que Amazon nos ofrece.

Hay que tener encuentra que no todos los modelos de pistolas utilizan estas baterías, te recomiendo que te informes de las que usa tu pistola y verifiques si son las correctas.

top cremas para masajear

Además de utilizar nuestras pistolas de masaje siempre podremos utilizar para mejorar nuestro relajamiento y /o preparación muscular unas cremas preparadas para este uso específico. Aquí te dejamos las recomendadas y mas vendidas.

pistolas de masajes interesantes

TEMAS RELACIONADOS INTERESANTES

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 10 votes
Marca
Xocome
Nombre del producto
Cabeza de pistola de masaje 9 piezas
Precio
EUR 14.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock